Aros de plata artesanales

Aros de plata artesanales

¿Quieres conocer más sobre los aros de plata artesanales? A continuación te mostraremos información con respecto a esto donde verás precios en incluso donde conseguir y comprar. Así mismo información que te ayudara a cuidar estos adornos para su conservación.

Descripción de los aros de plata artesanales

  • A través de la artesanía se han creado diversos tipos o formas de aro y se usan muchos materiales como cristales, metal, conchas marinas, madera, nácar, fibras, cuero, entre otros. Los más vendidos son aquellos que poseen un diseño más innovador.
  • Las tendencias más generalizadas entre la artesanía de aros de plata, es la fusión de metal y gemas preciosas; son combinados con diversos materiales muy originales y poco usados en este tipo de fabricación manual, dándoles un aspecto étnico a las piezas hechas.
  • En la actualidad son usados o están más a la moda las grandes y con originalidad. En este orden de ideas hallamos estilos variados que se caracterizan por inclinaciones hippies o bohemias en piezas con diferentes motivos y muy grandes. Los colores más predominantes de las gemas usadas son el turquesa, el azul, plata o verde, siendo estas engastadas en piezas hechas de plata con el toque artesanal.

Consejos para cuidar los aros de plata artesanales

  • Se recomienda guardar tus aros de plata artesanales de manera individual en una bolsa original o caja para que no se estropeen. Así mismo se recomienda no exponerlos en demasía al aire, a un ambiente que esté húmedo o a la luz directa, en especial las que vienen con materiales sensibles a estas condiciones antes prescritas.
  • Los aros de plata pueden además irse oscureciendo por la reacción natural de la plata con los tipos de pH de nuestra piel. Para evitar esto, es bueno limpiarlos con una toalla suave o con limpiador de plata apto para este tipo de adornos.
  • Si contiene cuero, en ese caso usa un jabón neutro para limpiarlos, también puedes usar alguna crema hidratante que no esté perfumada o con colorante alguno, así se evitará que se dañe o que tenga mal olor.

¿Dónde puedo comprar aros de plata artesanales?

Aquí están algunos enlaces en donde puedes ver y comprar estos artículos:

Lista de precios de los aros artesanales disponibles

Entre 14,99 Euros y 74,90 Euros, hasta un máximo de 129,00 Euros; son los precios referenciales de cuánto debes presupuestar para adquirir unos aros artesanales.

Modelos diversos de aros de plata artesanales que hay en el mercado

  • Lujo 7.1ct Zafiro Azul Aro Sólido de plata de ley 925.
  • Sólido de Aro 3.7ct Nano Rusa Imitado Esmeralda en Forma de Pera plata de ley 925.
  • Aro Multicolor 2.5ct Genuino Amatista Peridoto Topacio Azul en plata de ley 925.

Como hemos visto, los aros de plata artesanales son adornos elegantes y accesibles; se adaptan a los presupuestos de todas las personas que deseen adquirir uno de estos. Además, puedes conseguirlos a través de Internet; donde incluso conseguirás que te lo lleven hasta tu hogar sin recargo o por muy bajo costo. Así que, ¡No lo pienses más y opten tus aros de plata artesanales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *